Your Ad Here

miércoles, septiembre 28, 2005

 

Estocolmo 4




Durante las noches en Estocolmo, Carolina la amiga mitad sueca de Guillem nos llevaba de fiesta. Lleva viviendo 10 años en Suecia y se conoce la ciudad perfectamente. Antes de salir, empezamos la fiesta en su casa con un poco de ron cubano.

Carol nos enseñó a colarnos en el metro de noche (nadie paga de noche), además, tiene contactos y no pagamos ni la entrada en el pub, ni guardarropia ni las cervezas (una camarera es amiga suya). Mejor imposible.

La noche del día siguiente, era el cumpleaños de una de sus amigas y fuimos a celebrarlo los tres. Allí nos encontramos con 7 sueco-latinas; una era chileno-sueca, otra cubano-rusa, etc... Pues allí nos veis al Guillem y a mí, entre tanta mujer que si "que me pongo", que si "me queda bien?".

Carol y una amiga suya son cantantes de hip-hop y actuaban esa noche. Fuimos todos para allá. Por supuesto no pagamos entrada, es más, nuestros nombres estaban en la lista de la disco! Toda la noche bailando entre la sala de Drum&Bass y la rapera. Una noche inolvidable.

Para acabarlo de arreglar, al salir de la disco a las tantas, cogimos un "taxi negro": son vehiculos particulares que ofrecen el mismo servicio que un taxi oficial pero de forma clandestina, eso sí muchísimo más barato (más de la mitad).