Your Ad Here

jueves, septiembre 22, 2005

 

Me voy a Estocolmo!!


Hoy jueves y aprovechando que no tengo clase hasta el martes, me voy de viaje 3 dias a Estocolmo, capital de Suecia. El barco parte a las 17.30 y llega mañana a las 9.40, con la compañia es Viking Line.

Me voy junto con Guillem, un colega que estudia mecánica en la Politècnica de València, vecino mío aqui en Helsinki. Dormiremos en casa de una amiga suya que nos enseñará la ciudad y nos hará de guía.

Aquí el otoño avanza con paso firme. La mayoría de arboles, no han cambiado. Pero hay uno en especial, que se adelanta al resto. Ésta foto es del árbol que veo cada día desde mi ventana. Cada día está más rojo y seguro que el lunes cuando venga estará completamente rojo.Disculpadme pero no sé demasiado, así que no sé el nombre de los árboles.