Your Ad Here

domingo, noviembre 13, 2005

 

Brunch day


Una día cada dos semanas más o menos, nos reunimos los erasmus del barrio y hacemos el "brunch day". Se trata de reunirse cada vez en un piso distinto, donde cada participante ha de colaborar con cualquier clase de postre, pastel o dulce, eso sí, todo hecho a mano.

Al último brunch day llegué demasiado tarde y cuando me enteré ya sólo quedaban las migas ;) Esta vez, he tenido tiempo para prepararme: Luis y yo hemos cocinado un "pastel de galletas con chocolate con leche con rón". Ninguno de los dos confiábamos en que el resultado fuera comestible, pero finalmente ha triunfado bastante. Eso sí, la tarta tenía el apodo de "drunk cake" (tarta borracha), por lo visto nos hemos pasado con el rón...

El resto traía tartas de chocolate, piña, frambuesa, brownie, de todo. Además no faltaban las tortitas, café y té. Lo mejor de todo, el "salamí di chocolata", idea italiana pero hecho por Guillem, con forma de enorme miembro viril. La situación era muy cómica por que el salami estaba en el congelador hasta el último momento y para poder cortarlo (una chica para más morbo) había que darle autenticos hachazos.

Buena conversación y comida de calidad y variada. Perfecto!