Your Ad Here

martes, noviembre 15, 2005

 

Convalidaciones UPV-HUT

Después de días y días de esperas, cálculos y hipótesis, ya sé lo que estudiaré definitivamente en Helsinki y lo mejor de todo, me lo convalidan TODO en Valencia. Hasta ahora iba cursando asignaturas a ciegas, hablando con el coordinador de convalidaciones en la UPV y cursando los cursos cuyo temario creía yo que se parecían con las que me quedan para acabar la carrera.

Lo que más miedo me daba, el proyecto, lo convalidan sin problemas. Ahora sólo he de tener cuidado en cursar suficientes créditos de optativas, no sea que llegue junio y me digan "te falta 1 crédito chaval!". Bueno, las asignaturas que cursaré, si no hay cambios excepcionales son:

Vamos, que no vengo a hacer cursillos de costura. Ahora entendéis por qué elegí Finlandia? ;)

La idea es aprobarlo todo en mayo, pedir rápidamente el certificado de notas y presentar la solicitud de admisión en la Facultad de Informática de Valencia en junio, antes de que venza el plazo.

Bueno, a estudiar!