Your Ad Here

miércoles, noviembre 30, 2005

 

Nieve, faxes y proyectos

Bueno, después de terminar algunas prácticas, parece que tengo un poco de tiempo para escribir. El tiempo en Finlandia está siendo bastante decepcionante para los fineses, parece que no acaba de llegar el invierno. Un día neva muchísimo y por la noche se derrite totalmente. Al día siguiente se acabó la nieve pero se queda una lluvía incómoda.Hoy, gran parte del día, ni llovía ni nevaba, más bien algo a medias que no acaba de mojar, pero que molesta.

Sabía que el dinero de la beca tardaría en llegar, pero me parecía muy extraño que los otros compañeros de la politécnica de Valencia ya hubieran recibido el primer pago. Les envié un email a los de relaciones internacionales en Valencia y por lo visto no han recibido el fax con el justificante de incorporación. Todo esto es muy estraño porque Luis, Guillem y yo lo hicimos a la vez y de forma idéntica. He enviado el fax de nuevo y ahora ya reconocen que estudio en Helsinki (antes no!). El primer pago no tardará mucho en llegar...

Sigue avanzando el proyecto, no sé en qué dirección, pero lo que sí es seguro es que ya estamos en diciembre. Todavía tenemos una idea muy vaga que no se sabe dónde nos llevará. Mientras tanto, yo voy diseñando la web del proyecto y aprendiendo a manejarme en el entorno en que tendré que programar. El otro día hicimos una auténtica reunión por videoconferencia (la primera de mi vida) con los estudiantes de Boston. La calidad era bastante buena, a pesar de estar separados por miles de kilómetros.