Your Ad Here

lunes, diciembre 05, 2005

 

El león, la bruja y el armario

Cada vez que salgo por la puerta de casa y piso la nieve, me siento como Lucy cruzando el armario que la lleva hasta las tierras heladas de Narnia. A veces se me olvida que estoy en Finlandia, en invierno. Y es que en todas los apartamentos, edificios y tiendas, la temperatura es de 20º, pero en el exterior puede haber perfectamente 0 ó -5 grados. El cambio puede ser un poco radical al principio, pero te acabas acostumbrando.

Así es como me he sentido esta mañana, a las 8.30, de camino a una reunión con los del proyecto; recordando las viejas aventuras en las que C.S. Lewis me llevó de la mano con la serie de libros Las crónicas de Narnia. Ahora, unos 10 años después de que mi hermano casi me obligara a leer "El león, la bruja y el armario" (gràcies Andreu!), descubro que han hecho la película del libro. Es más, tienen intención de hacer la serie completa, respetando el orden de publicación! Espero que estos americanos no la caguen...

Ahora mismo está cayendo una suave nieve que está dejando un paisaje fenomenal...