Your Ad Here

martes, marzo 21, 2006

 

Providence


Me encanta Providence, es como Boston pero mas pequenyo. Todo queda a 5 minutos. Llevo todo el dia encerrado en la Rhode Island School of Design. Hemos hecho un descansillo y hemos comido en un chino. Estamos diseñando la interfaz de usuario de "nuestro producto". Lleva mas tiempo de lo que creiamos. Ninguno teniamos experiencia en esto pero en realidad puede verse como otra fase del "software developing".

Le preguntamos a John, el americano que vive en Providence, qué podiamos hacer por la noche el domingo. Nos contesta: "os apatece dar unos tiros?" Se refería a ir a un lugar especializado y por unos 50 dólares, pasar un rato pegando tiros. Aqui es muy comun. Todos dijimos que no. Sería demasiado, no haver tocado una arma en mi vida, pasar una semana en los Estados Unidos de America y volver habiendo vaciado varios cargadores.

La temperatura no está mal, un poco más calido que Helsinki. Lo unico malo es que hace un viento terrible que no para nunca. Tengo la garganta destrozada... creo que por fin me estoy acatarrando!

El lunes y martes hemos trabajado en el proyecto como nunca. Ahora me doy cuenta de que este el primer trabajo en equipo real que he hecho en la universidad. En Valencia, las prácticas(laboratorio) se hacen como mucho en grupos de 3 personas. Se trabaja con gente que ya conoces y que además estudia lo mismo que tú. No hay problemas de lenguaje... En cambio ahora me encuentro entre diseñadores, economistas e ingenieros, compartiendo ideas, discutiendo y argumentando nuestros puntos de vista. Vaya experiencia!

Bueno, parece que al final se me ha ido el catarro. He hecho lo de siempre, confiar en el sistema inmunológico y dejar que las cosas sigan su curso.