Your Ad Here

lunes, junio 05, 2006

 

Despedidas

El més de junio está resultando terrible. Prácticamente cada día vuelve alguien a casa. Personas con las que has compartido grandes momentos durante un año fenomenal en todos los sentidos. Personas que puede que no vuelvas a ver, que echarás de menos, que te marcaron...

El otro día tuve la última reunión de proyecto. Fuimos por última vez al Nokia Research Center y presentamos finalmente el producto, las maquetas, documentos, etc... Fue una reunión bastante corta e impersonal. Al terminar me despedí de todo el equipo y nos deseamos lo mejor. Estuvieron un poco secos, nada de abrazos, tan sólo un apretón de manos. Todos me comentaron lo mismo: "Si te vas el 13, te perderás el midsummer festival".

Junio avanza pero el buen tiempo no acaba de llegar. Llevamos vamor dias lluviosos/nublados. Las temperaturas en junio no son tan altas como me esperaba. En mayo tuvimos unos días de 28 grados que fueron increibles pero nos dieron una falsa idea del clima primaveral en Finlandia. Las temperaturas cayeron de nuevo y ahora pocas veces superamos los 15 grados. Supongo que en julio la cosa mejorará...

Falta una semana y un día para que se termine el erasmus. Quien lo diría. A parte de las despedidas, hay otros asuntos que tener en cuenta. Cuando se va al supermercado, se compra lo mínimo para los últimos días y la nevera está más vacía de lo normal. Esta mañana he empezado a desmantelar la habitación. He tirado todos los trastos acumulados y he clasificado los apuntes y otro material. Miraré de ver si me cabe todo en la maleta. Si no me cabe, enviaré una caja por correo de hasta 20 kilos, por 50 euros. Es mucho dinero pero sale más barato que pagar el sobre peso en el aeropuerto.

Durante estos días, he preparado un video de unos diez minutos resumiendo el año erasmus. Lo puse en la despedida de Sus, por cierto lo termine unos 30 minutos antes. A la gente le encantó. Ver todos juntos el video y recordar tan grandes momentos no tiene precio. En principio quería hacerlo bastante largo, recorriendo cada més, con sus fiestas y cumpleaños y que la gente al terminar de verlo se echara a llorar. Al final a resultado un video bastante cachondo ;) Que lo disfruten. P.D: no juzguen las fotos!