Your Ad Here

miércoles, junio 14, 2006

 

Vuelta a casa, snif


El lunes 12 de junio, después de visitar el zoo de Helsinki (nada especial) volví a casa para acabar de limpiar mi habitación y terminar la maleta. Esa noche venian todos a cenar, de despedida. Rosario cocinó pizzas, pero las hizo a mano, creando la masa, añadiendo los ingredientes... dos horas de duro trabajo! Yo hice un par de tortillas de patatas ;) La cena estuvo muy bien y eso que todos estaban en mi casa, que es de las pequeñas.

Se nos hicieron las 5 entre unas cosas y otras. A las 5.45 me despedí de todos. En realidad, para mí, la despedida ya había empezado hace unos 10 ó 15 días. Poco a poco empezé a recordar los mejores momentos, las risas y las situaciones increíbles vividas con cada uno. Unas palabras tristes, un abrazo y me subí al taxi.

El avión salía a las 8, pero llegué al aeropuerto a las 6. Estaba un poco asustado: la maleta que iba a facturar pesaba 26 kilos, no demasiado, pero llevaba 3 bolsas de 10 kilos cada una de equipaje de mano. Si! 30 kilos de equipaje de mano!! Facturé la maleta grande sin ningún problema y cuando llegó el momento de subir al avión... aquello parecía de circo. Tenia todas las manos ocupadas con el equipaje, tuve que dejar algo en el suelo para mostrarle el billete y el dni al personal del aeropuerto, pero... ningún problema! Subí al avión como si nada. Repartí mis 30 kilos en varios compartimentos y a dormir!

Al llegar a Barcelona, me esperaban 4 horas de espera hasta el siguiente vuelo a Valencia. Sorpresa! Me encontré a Elena, una de las catalanas que conocí durante el erasmus el primer cuatrimestre. Al rato apareció Xavi y más tarde Maria. Impresionante, habían pedido permiso en el trabajo para venir a verme. Habíamos hablado por messenger que a lo mejor vendrían, pero no creía que vedrian los tres!! Estuvimos hablando todo el rato de la experiencia erasmus, Helsinki, la gente, los viajes hechos... nos faltó tiempo para hablar de todo. Prometimos vernos muy proto, tal vez en alguna quedada.

De nuevo, la misma historia. Ningun problema para subir al avión con 30 kilos de equipaje, fabuloso! Llegué sano y salvo a Valencia a pesar de ser martes 13. Mis padres me estaban esperando en el aeropuerto. Bueno, a partir de aqui, todo fue ver a la familia: mi abuelo, mis tías, mis hermanos, llamadas de móvil, etc...

Se acabó el erasmus! Vuelta a la dura realidad!! Pero qué bien lo he pasado!